Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un reto... Una promesa
Blog de elenaabad
img
24 de Octubre, 2012    General

Un reto ... una promesa


¿Cómo empezar un proyecto con el que tanto había soñado en un día como hoy: triste, lluvoso, en el que echo de menos a tanta gente?

Fácil... me quedo con el recuerdo de todos vosotros, me leais o no ... sobre todo tuyo, aunque no te pueda ver.

Comienzo por pensar en todo lo vivido; en cada paso en falso y levantada, en todas las risas y sonrisas, en todos los abrazos y caricias... Todos sois una parte de mí.

Sigo por pensar en que lo mejor de todo es poder contar al menos con el recuerdo, lo felíz de haberlo podido sentir, que todo ha sido real. Que si algo duele, es porque al menos lo has sentido.

Que cuando tomas una decisión has de ser consecuente. Que si te vas... has de saber que tienes que asumir riesgos: el riesgo de la distancia, el del vacío, el del miedo y la desolación... y que cuando vuelvas, nada será igual.

Aprende a asumir tus culpas: ni de todo eres culpable, ni de nada. Todos somos humanos, y errar es lo único que nos distingue de los animales. Por eso, si te equivocas, ten la suficiente valentía para afrontar que lo hiciste mal y pedir perdón; y sé consciente de que un corazón es como un papel... cuando lo arrugas no hay nada que puedas hacer para que quede como estaba. Lo que más duele de una traición no es el daño en sí, sino que nunca volverás a confiar del mismo modo en la persona.

Por último, pequeña Elena... Nunca olvides tu promesa: JAMÁS OLVIDES QUIÉN ERES  NI DE DÓNDE VIENES, eres un todo, eres todos. Sé tú misma y nunca cambies. Sobre todo... ten presente que habrán cosas en la vida que puedas elegir y otras que te serán impuestas, convive en harmonía con todas ellas.
Dicen que cuando venimos al mundo nacemos de una forma predispuesta, la tuya es ser fuerte, luchar con tesón por aquello que quieres... No dejes que eso se apague nunca

Palabras claves , , , ,
publicado por elenaabad a las 06:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

ELENA ABAD

Disfrutar de lo bella que es la vida; encontrar en cada canción una bonita melodía y en cada palabra el valor de las letras

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
               
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad